(+34) 963879861

Abierto el periodo ordinario de inscripción para la edición 2018-2019

4 Jun 2018

Abierto el periodo ordinario de inscripción para la edición 2018-2019

Desde el 4 de Junio de 2018 estará abierto el período ordinario de preinscripción de la nueva edición del Máster.

El proceso de preinscripción se realiza mediante el sistema propio del Centro de Formación Permanente. Para ello deberás acceder al sitio web, en el apartado Másteres y otros Títulos Propios. Allí encontrarás nuestros programas en la categoría Gestión.

Cada programa (Máster y Expertos) tienen su propio sistema de inscripción por separado. Recuerda que, si quieres cursar el Máster con una segunda especialidad, deberás inscribirte primero en el Máster y posteriormente en el Experto correspondiente (MM o EAM).

Deberás adjuntarnos la siguiente información:

• Carta de Motivación.
  • Currículum vitae actualizado (preferiblemente en formato EUROPASS)
  • Expediente Académico (no oficial, basta con una copia de consulta sacada de la Intranet universitaria si tienes acceso; no es obligatorio, pero sí especialmente importante para quien esté todavía sin terminar el grado, a falta de 30 ECTS)
  • Copia del DNI Copia de la titulación universitaria que te da acceso al posgrado (o titulación de grado medio y expediente de vida laboral para acreditar experiencia)

Tras revisar tu propuesta, te convocaremos a una entrevista personal. Si no resides en València no hay problema, podemos realizarla vía videoconferencia.

Tras la entrevista personal, se te notificará resultado del proceso de selección.

Visita el sitio web del Máster de Gestión de Proyectos SAP en el CFP para preinscribirte.