• Llámanos: (+34) 963879861
  • sap@upv.es

Haz prácticas remuneradas en SAP: Uno de los perfiles profesionales más demandados y mejor remunerados

Los cazatalentos de SAP vendrán en primavera del 2015 a la UPV. ¿Quieres entrevistarte con ellos?

Los cazatalentos de SAP estarán el próximo mes de Abril en la UPV. ¿Quieres entrevistarte con ellos? Si tienes formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Industriales u otras Ingenierías, Física o Matemáticas, trabajas bien en equipo, tienes habilidad para defender tus proyectos y hablas bien inglés…una carrera de éxito te está esperando, y la primera estación está en Dublín. ¿A qué estás esperando?

Como líder en el sector de aplicaciones profesionales, SAP ayuda a todo tipo de empresas a funcionar cada día mejor. SAP dispone de centros de desarrollo en más de 50 países de todo el mundo. Tanto sus aplicaciones como sus servicios permiten a casi un cuarto de millón de clientes en todo el mundo operar de modo eficiente, adaptarse al entorno cambiante y crecer de forma sostenible.

Ahora puedes empezar una carrera de éxito en SAP a través del Center of Expertise (CoE) en Dublín, Irlanda. Un entorno altamente profesionalizado que te apoya en la expansión de tus capacidades técnicas pero también genera un espacio privilegiado para que puedas desarrollar tu creatividad y contribuir a construir nuevas y mejores alternativas para que la industria funcione mejor. Una contribución que siempre tendrá su reconocimiento y su recompensa.

En el CoE tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente flexible, constructivo, motivador, con un acceso continuo a expertos en tecnología y profesionales de la gestión empresarial que compartirán contigo sus conocimientos pero también sus experiencias en el sector. En este proceso, accederás a ciclos de formación de alto nivel, certificable SAP, de gran valor en el mercado.

¿Qué esperan de ti?

Podrás especializarte en al menos una de estas áreas:

  • Movilidad : dando soporte a los clientes SAP para hacer su negocio más accesible en el mundo móvil a través de SAP Mobile Platform y otras herramientas como UI5, JavaScript, CSS, iOS y Android.
  • Big Data: Con la plataforma de cómputo en memoria (la tecnología SAP HANA), podrás ayudar a los clientes a enfrentar los retos del Big Data y convertirlos en una oportunidad de negocio en tiempo real, desarrollando habilidades de Modelización de Datos, instalación y configuración de HANA, scripting de SQL/Python.
  • Programación: ayudando a mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a través de la optimización de código y el desarrollo en ABAP (el lenguaje de programación propio de SAP), C++, JAVA, iOS, HTML5 y Python.

¿Qué están buscando?

Jóvenes profesionales como tú, que buscan nuevos retos en un entorno dinámico. Jóvenes que quieren marcar la diferencia, que quieren contribuir a que el mundo funcione mejor desarrollando su carrera en una de las multinacionales más importantes del mundo.

Requisitos: formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Industriales u otras Ingenierías, Física o Matemáticas, trabajar bien en equipo, tener habilidad para defender tus proyectos y hablar bien inglés… Si es así, podrías empezar tu carrera SAP en Dublín.

¿Qué te ofrecen?

Una beca muy competitiva (1.500€/mes), en un puesto de prácticas durante 6 meses y excelentes oportunidades de formación SAP con certificación oficial.

¿No te parece suficiente? Toma nota: algunos de los alumnos UPV en prácticas de ediciones anteriores se han quedado en el CoE trabajando como profesionales a tiempo completo.

Contacta con nosotros e infórmate sobre como participar.

Subscribirme al
Boletín de noticias