• Llámanos: (+34) 963879861
  • sap@upv.es

Metodología

Queremos adaptarnos a tus necesidades y personalizar al máximo tu experiencia. Por eso, y para garantizar las medidas de seguridad excepcionales debidas a la pandemia de la COVID-19, tendremos máximo de 12 alumnos por clase, tutorización personalizada y la adaptación de las prácticas de empresa al módulo de SAP que mejor se ajuste a tus capacidades.

Hemos desarrollado un método de trabajo que te ayuda a estar en la mejor de las condiciones para dar el salto al mercado de la consultoría SAP:

  • Tendrás a tu disposición un entorno de trabajo real SAP. Cada participante dispone de su propia cuenta de acceso a un sistema para practicar, tanto en las clases como desde casa, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Compartirás la clase con Consultores Senior certificados en diferentes soluciones SAP. Nuestros expertos traen a las aulas no sólo sus conocimientos técnicos sino su experiencia práctica en las empresas.
  • Resolverás casos reales en todas las asignaturas, y para poder graduarte prepararás y defenderás una oferta de consultoría tal y como lo harías frente a un cliente.
  • Nos encargamos de que realices prácticas profesionales en proyectos de implantación tras tu formación técnica. Siempre con la supervisión de Consultor Senior que te acompañará en el proceso.

Para ello, te hemos preparado un programa blended learning que combina la formación presencial y on-line para darte la máxima flexibilidad. Centramos las clases presenciales principalmente en tu interacción con los consultores SAP. El módulo SAP Project System es el que mejor te permite conocer las principales funcionalidades del ERP de manera transversal y certificarte oficialmente.