(+34) 963879861
sap@upv.es

Single Blog Title

This is a single blog caption
28 Feb 2014

Cazatalentos de SAP vuelven a la UPV

Posted By
Comments0

Los cazatalentos de SAP estarán los próximos 9 y 10 de abril en la UPV, coincidiendo con el Foro de Empleo 2014. ¿Quieres entrevistarte con ellos? Si tienes formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Industriales u otras Ingenierías, Física o Matemáticas, trabajas bien en equipo, tienes habilidad para defender tus proyectos y hablas bien inglés…una carrera de éxito te está esperando, y la primera estación está en Dublín. ¿A qué estás esperando?

Como líder en el sector de aplicaciones profesionales, SAP ayuda a todo tipo de empresas a funcionar cada día mejor. SAP dispone de centros de desarrollo en más de 50 países de todo el mundo. Tanto sus aplicaciones como sus servicios permiten a casi un cuarto de millón de clientes en todo el mundo operar de modo eficiente, adaptarse al entorno cambiante y crecer de forma sostenible.

Ahora puedes empezar una carrera de éxito en SAP a través del Center of Expertise (CoE) en Dublín, Irlanda. Un entorno altamente profesionalizado que te apoya en la expansión de tus capacidades técnicas pero también genera un espacio privilegiado para que puedas desarrollar tu creatividad y contribuir a construir nuevas y mejores alternativas para que la industria funcione mejor. Una contribución que siempre tendrá su reconocimiento y su recompensa.

En el CoE tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente flexible, constructivo, motivador, con un acceso continuo a expertos en tecnología y profesionales de la gestión empresarial que compartirán contigo sus conocimientos pero también sus experiencias en el sector. En este proceso, accederás a ciclos de formación de alto nivel, certificable SAP, de gran valor en el mercado.

También tendrás la posibilidad de enfrentarte al reto de trabajar en proyectos de implantación, mantenimiento y mejora de soluciones para empresas en un entorno diferente, viajando con tu equipo a diferentes localizaciones de grandes clientes SAP en Latinoamérica.

¿Qué esperan de ti?

Podrás especializarte en al menos una de estas áreas:

• Movilidad : dando soporte a los clientes SAP para hacer su negocio más accesible en el mundo móvil a través de SAP Mobile Platform y otras herramientas como UI5, JavaScript, CSS, iOS y Android.
  • Big Data: Con la plataforma de cómputo en memoria (la tecnología SAP HANA), podrás ayudar a los clientes a enfrentar los retos del Big Data y convertirlos en una oportunidad de negocio en tiempo real, desarrollando habilidades de Modelización de Datos, instalación y configuración de HANA, scripting de SQL/Python.
  • Programación: ayudando a mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a través de la optimización de código y el desarrollo en ABAP (el lenguaje de programación propio de SAP), C++, JAVA, iOS, HTML5 y Python.

¿Qué están buscando?

Jóvenes profesionales como tú, que buscan nuevos retos en un entorno dinámico. Jóvenes que quieren marcar la diferencia, que quieren contribuir a que el mundo funcione mejor desarrollando su carrera en una de las multinacionales más importantes del mundo.

Requisitos: formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Industriales u otras Ingenierías, Física o Matemáticas, trabajar bien en equipo, tener habilidad para defender tus proyectos y hablar bien inglés… Si es así, podrías empezar tu carrera SAP en Dublín.

¿Qué te ofrecen?

Un salario muy competitivo, en un puesto a tiempo completo y excelentes oportunidades de formación SAP con certificación oficial.

¿Cómo puedo participar?

Descárgate este formulario y envíalo a sap@upv.es junto a la siguiente documentación (en inglés), indicando en el asunto «COE_Grad_Spec_2014_Q1 «

• Carta de presentación/motivación
  • CV en formato Europass (si no lo tienes, puedes descargarlo aquí)
  • Certificado de notas (no es necesario que sea oficial, pero sí que esté transcrito al inglés)
  • Cualquier otra documentación que creas que es importante para demostrar tus habilidades (certificados de cursos, cartas de recomendación, etc.)

Si resultas preseleccionado, tendrás la oportunidad de entrevistarte con los cazatalentos de SAP los próximos 9 y 10 de abril en la UPV, coincidiendo con el Foro de Empleo 2014.

Descarga el formulario aquí