(+34) 963879861
sap@upv.es

Single Blog Title

This is a single blog caption
27 Nov 2014

Los cazatalentos de SAP buscan fichar alumnos de la UPV para prácticas remuneradas en Dublín

Posted By
Comments0

VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) –    Los ‘cazatalentos’ de la multinacional SAP, la multinacional de tecnologías de la información, han llegado este jueves a la Universitat Poltècnica de València (UPV) con el objetivo de fichar a estudiantes que estén acabando sus estudios con el fin de que se incorporen al Centre of Expertise que la compañía tiene en Irlanda con un contrato de prácticas remuneradas.

La razón por la que han elegido la UPV, según su responsable en SAP Irlanda, Dáithí MacLochlainn, es por ser «la mejor universidad» que han encontrado en Europa. «Quizá por eso hemos repetido esta visita 4 veces en dos años. Hace unos meses vinimos al foro de empleo, en abril, y hemos vuelto esta vez porque tenemos otro programa de internos para el 2015», agrega el representante de la firma.

Leer mas: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-cazatalentos-sap-buscan-fichar-alumnos-upv-practicas-remuneradas-dublin-20141127145542.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.