• Llámanos: (+34) 963879861
  • sap@upv.es

Características

El programa consta de tres fases:

  • Fase docente: de octubre a marzo, desarrollamos los contenidos teórico-prácticos y los casos de negocio. Para ello, trabajamos tanto en forma presencial como no presencial, y de manera tanto síncrona (programada con profesores y tutores) como asíncrona (con apoyo tecnológico que permite que interactúes cuando quieras)
  • Fase práctica: tras la fase docente realizarás una estancia en una empresa de consultoría, donde te integrarás en un equipo de implantación, en un proyecto real en marcha. Tendrás siempre el apoyo de un tutor senior que te ayudará durante el proceso y se adaptará a tus necesidades.
  • Trabajo final: paralelamente a ambas fases, y ya desde las primeras asignaturas, desarrollarás en equipos multidisciplinares un trabajo de consultoría con formato real. No se trata de un ejercicio académico, sino de una oferta completa de consultoría que tendrá que defender a final de curso ante un tribunal de profesores y consultores SAP.

El Máster SAP requiere de una dedicación exclusiva para sacarle el mayor rendimiento. Las clases presenciales las desarrollaremos de lunes a jueves por las tardes, pero además necesitarás invertir mucho tiempo fuera del aula para trabajar los conceptos clave, resolver los casos de estudio y practicar, practicar y practicar en el sistema. Si no tienes disponibilidad quizá este no es el momento adecuado para enrolarte con nosotros. No queremos que apruebes, queremos que aprendas y consigas un buen empleo.