• Llámanos: (+34) 963879861
  • sap@upv.es

Admisión

Máster

El Máster en Gestión de Proyectos SAP es un programa multidisciplinar al que pueden acceder personas con muy diversa formación previa. Algunas de las titulaciones de las que vienen habitualmente son:

  • Tecnología: tanto titulación superior (5 años) de planes antiguos como grados de ingeniería EEES (Industrial, Telecomunicaciones, Química, Informática, Caminos Canales y Puertos, Aeronáutica, Naval, Minas, Agrónomo, Montes), Arquitectura
  • Economía, Administración y Dirección de Empresas y titulaciones afines

Ser consultor SAP es una profesión en sí misma. Si vienes de una carrera diferente, pregúntanos y te asesoraremos personalmente para que valores si te interesa el programa y si necesitarías algunos conocimientos previos complementarios.

Estudiantes de grado

¿Estás todavía cursando tus estudios de grado pero solo te queda alguna asignatura y/o el Trabajo Fin de Grado y quieres dar continuidad a tus estudios con nosotros? No hay problema, puedes hacerlo siempre que estés a falta de menos de 30 ECTS para terminar.

Formación profesional

Si tienes formación profesional de grado medio o superior y demostrada experiencia laboral en áreas relacionadas con la gestión de empresa, también puedes unirte a nuestro proyecto, pero ten en cuenta que disponemos de muy pocas plazas para este grupo.

Dominio del inglés

Para el correcto aprovechamiento de los materiales de formación del Máster recomendamos tener conocimientos de inglés equiparables a un nivel B2 o equivalente, si bien no es un requisito excluyente.

Expertos universitarios

Para cursar cualquiera de los dos programas de Experto Universitario será necesario disponer de conocimientos previos de SAP ERP. Las posibles modalidades de acceso son:

  • Cursar durante el mismo curso académico el Máster y el Experto Universitario, ya que la formación básica del Máster te permitirá afrontar los contenidos del Experto con garantías
  • Tener formación previa acreditable en SAP ERP, al menos a nivel de usuario (cursos homologados SAP, certificación en otro módulo del ERP)
  • Tener experiencia como usuario clave en una empresa. En este caso valoraremos tu nivel para garantizar que puedes seguir el curso con normalidad.
Subscribirme al
Boletín de noticias